Desde 1994, trabajamos a nivel nacional e internacional en los ámbitos del arte y la espiritualidad. La pintura y la música son nuestros principales medios de comunicación, y basamos nuestras creaciones e inspiraciones en el profundo valor de la conexión con la naturaleza para el autoconocimiento del Ser.
Partiendo prioritariamente desde los valores del ser humano y su significado, uno de nuestros principales propósitos es el de transmitir la importancia de ampliar los parámetros para mantener la consciencia abierta hacia la unidad y poder ejercer nuestra condición de ser humanos, con un comportamiento más digno y respetuoso.
Nosotros intentamos trabajar siempre desde la Paz Interior para el auto-conocimiento (personal y colectivo,) y cooperamos para un desarrollo global mas justo en beneficio común, compartiendo la evolución para la mejora del planeta.
Por ello, valoramos la bondad de quienes, con honestidad, muestran un comportamiento ético hacia la madre naturaleza los seres que la habitan y el resto de la materia.
Como profesion, a través del Arte, (como nuestro instrumento profesional), miramos siempre en dirección al estado más puro, digno y autentico que el Arte aporta al ser humano en su creatividad, acercando al conocimiento profundo de todo lo creado.
Como vocación, inspiramos a profundizar en la interioridad, invitando a reencontrar el verdadero modo de Ser, durante los procesos de individualización en el desarrollo personal, colectivo y planetario, respetando las distintas ideologías y tendencias culturales, políticas y religiosas en todas las razas.
En las propuestas que se nos presentan, elegimos con prioridad, argumentos serios, y consecuentes con todo lo expresado anteriormente.